SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Empresa familiar fundada en 1964, con el nombre de MAVIFA, sus siglas representaban las iniciales de cada uno de sus propietarios, posteriormente en 1974, pasó a denominarse TRANSVAL S.A. Adquirida recientemente por GRUPO TRANSITBUS.

Ubicados en el corazón de la provincia de Valencia, concretamente en la población de L’Alcudia.

Nuestra empresa ha realizado a lo largo de sus más de 45 años de actividad, circuitos por todo el territorio nacional y europeo, ha sido colaboradora de muchos congresos, se ha encargado de la coordinación de expediciones de gran volumen de pasajeros, pero su gran aportación al sector ha sido y seguirá siendo el trabajo esmerado para pequeños grupos ó desplazamientos de empresa donde se requiere un trato selecto, distinguido y altamente cualificado.

El equipo formado por los trabajadores y directivos de nuestra empresa son verdaderos profesionales, jóvenes y dinámicos, capaces de atender y ofrecer un servicio totalmente personalizado y adaptado a cada tipo de cliente, por lo tanto, estamos convencidos de que “nuestro buen hacer es el estandarte de nuestro trabajo diario”.

Por todo ello queremos agradecer la confianza de todos los que solicitan día a día sus servicios a nuestra empresa, su exigencia hace que nos sintamos útiles y con necesidad de seguir mejorando en un sector donde la calidad ni se compra ni se vende, se trabaja.

Honradez
RESPETO
Confianza
Profesionalidad
Scroll hacia arriba